¡Bienvenido/a al blog de MXit en Español!

Publicado: enero 27, 2010 de mxites en Celulares, Mensajería instantánea, Redes sociales

¿Te gusta estar comunicado constantemente con tus amigos? ¿Utilizas programas de mensajería instantánea, eres parte de una o varias redes sociales, tienes un blog, envías y recibes mensajes por celular todo el tiempo? Eres parte de la generación Z… evoluciona aún más y se parte de ¡LA GENERACION MXit!

MXit es una red social móvil con la que podrás estar comunicado con tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar

¿Cómo es eso?
MXit es una aplicación gratuita que tienes que descargar en tu celular, cuyo uso también es gratuito, con la que podrás estar en contacto con tus amigos de Mxit y otras comunidades como MSN, Yahoo Messenger, Gtalk, etc. a través del chat, descargar contenidos gratis, ingresar a zonas de chat donde te encontrarás con personas que comparten tus mismos gustos y/o intereses, jugar, participar en encuestas, y muchas otras cosas que te mencionaremos a lo largo de este blog.

Se genera un cargo por tu operador de telefonía celular (no asociada con MXit) equivalente a la transferencia de datos. Averigua el costo por default con tu operadora por Kb, porque 1 (un) Kb es igual a un mensaje en el chat de MXit de más de 100 caracteres. Así me creerás si te digo que enviar un mensaje usando el chat de MXit es más económico que enviar un SMS ¡Casi 10 veces más barato!

Entonces ¿Qué estas esperando? Descarga MXit en tu celular ingresando a http://www.mxit.com/wap y dile a tus amigos que lo hagan también para que puedan estar comunicados de la forma más práctica, divertida y económica.

Y si pensabas que necesitabas un súper celular de última generación o Internet móvil de alta velocidad lamento decirte que ¡Estabas equivocado! 🙂 MXit es casi universal, esto quiere decir que si tienes un celular que tenga conexión a Internet (WAP) con los parámetros correctamente configurados, y que, a su vez, soporta y te permite descargar aplicaciones JAVA; si cumple con esos 3 requisitos… ¡Ya puedes formar parte de MXit!

Checa el Video para descargar MXit

comentarios
  1. […] el blog de MXit en español y entérate de todo acerca de esta red social para […]

  2. Daryflow dice:

    Baje mxit a mi cel pero no lo entiendou pq esta en ingles mi pregunta se puede poner en español?

    • mxites dice:

      Hola! Antes que nada, perdón por tardar en responder. No sé qué versión de MXit tienes en tu móvil. La versión 5.9.7 esta sólo disponible en Inglés (es una pena). Versiones anteriores anteriores (como la 5.9.6) te permitirán realizar la descargarla de la aplicación en Español. Sólo debes ingresar a http://www.mxit.com/wap desde el navegador de tu móvil y cuando cargue la pantalla deberás bajar un poco por la pantalla para encontrarte con 2 links: «Choose a different language» (allí podrás elegir Español) y «Choose a different MXit version» (allí podrás elegir la versión 5.9.6). Suerte, saludos y cualquier otra duda que tengas me haces saber.

Deja un comentario